lunes, 24 de agosto de 2009

PROMESA NO CUMPLIDA: REUBICAR LA CONCRETERA

En sesión de mesa técnica realizada entre los representantes de los Consejos Comunales de Santa Eduvigis y Sebucán; vecinos interesados; la Arq. María Chiristina Silva Arenas, Directora de la Ingeniería Municipal de Sucre y otros representantes del Municipio; el Lic. Fulvio Tamburini, Director Estadal Ambiental del Distrito Capital; el Urb. Carlos Urdaneta, Gerente General del Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas y la Ing. Yraidis Sánchez, del Instituto Metropolitano de Transporte, dependientes de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas así como numerosos representantes de la C.A. Metro de Caracas y de la empresa Constructura Norberto Odebretcht, se acordó la reubicación de la planta a sitio que no genere los inconvenientes que presenta en su ilegal localización actual en el Parque Miranda. En tal sentido, tanto las empresas involucradas, como el MunicipioSucre, el MPP para el Ambiente y la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, conjuntamente con representantes de la comunidad, realizarán sesiones de trabajo conjunto para analizar las bondades de los sitios de emplazamiento de la planta propuestos por la Dirección de Ingeniería Municipal de Sucre.

Se convocará a la comunidad para una nueva reunión para presntar los avances que se den en los próximos días, a fin de reducir al mínimo la presencia de la planta en el Parque Miranda.

La minuta de la reunión puede bajarla del siguiente link http://www.teradepot.com/wprxhz17cbvt/minuta_reunion_agosto.pdf.html

1 comentario:

  1. Buenas Tardes,
    Aún cuando he visto que no hay publicaciones recientes, estoy muy interesada en este caso y he tratado de conseguir la sentencia judicial del caso.
    Por alguna razón no puedo abrir tampoco ninguno de los links de la página. Si pudieran ayudarme con alguna información estaría realmente agradecida.
    Victoria Bethencourt.

    ResponderEliminar